miércoles, 23 de mayo de 2012

214 campaña Solita Caquetá


La campaña se desarrollará en jornada continua de 8:00 am a  5:00 pm. 

La Registraduría de Solita, Caquetá, realiza mañana miércoles y el jueves 25 de mayo una campaña especial de identificación y entrega de documentos

Ø  La jornada se realizarán en la sede de la Registraduría de Solita, Caquetá, a donde llegarán los habitantes de las veredas Chantilosa Media, Agua Blanca Cuzumbe, Campo Lejano y Sincelejo.
Ø  Las personas que se acerquen a la Registraduría podrán realizar trámites de registros civiles, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Este mes la Delegación de Caquetá ha realizado 168 trámites de identidad en sitios apartados del Departamento

Bogotá D.C, miércoles 23 de mayo de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Caquetá y la Registraduría Municipal de Solita, realizará mañana jueves 24 y viernes 25 de mayo, una jornada especial de de identificación y entrega de documentos en el municipio de Solita, Caquetá.

Los funcionarios de la Registraduría atenderán de manera especial a los habitantes de las veredas Chantilosa Media, Agua Blanca Cuzumbe, Campo Lejano y Sincelejo, quienes podrán desplazarse hasta la Registraduría gracias al transporte fluvial y terrestre que facilitó la Alcaldía de Solita. Allí se adelantarán trámites de de registro civil de nacimiento, expedición y renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, como también duplicados y rectificaciones

Esta campaña se realiza gracias al apoyo de la Alcaldía de Solita, encargada de difundir la invitación en las veredas y facilitar el transporte. Se trata de una brigada mensual que se seguirá realizando hasta noviembre, y la próxima jornada será los días 26 y 27 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario