jueves, 26 de abril de 2012

Registraduría Distrital celebra el día del niño


La jornada de identificación se llevará a cabo en el horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Este sábado en Bogotá la Registraduría Distrital celebrará el Día del Niño con una campaña de identificación para niños y niñas

Ø  Los niños y niñas podrán tramitar gratuitamente la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de la tarjeta de identidad por primera vez.

Ø  La jornada de identificación se realizará en las Registradurías Auxiliares, ubicadas en las 20 localidades de Bogotá.


El día lunes 30 de abril, la atención será prioritaria para los niños, niñas y jóvenes en las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá.

Bogotá D.C, jueves 26 de abril de 2012. La Registraduría Distrital, en el marco de la celebración del Día del Niño, realizará este sábado 28 de abril una jornada especial de registro civil de nacimiento y expedición de tarjetas de identidad para niños y niñas en las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá.

Durante la jornada, los niños y niñas de Bogotá podrán realizar los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de la tarjeta de identidad por primera vez, de manera gratuita.

La campaña de identificación se llevará a cabo en las Registradurías Auxiliares, ubicadas en las 20 localidades de Bogotá, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta actividad se realiza con el fin de brindarle a los padres de familia que trabajan un día especial para que puedan registrar a sus hijos en horario extendido.

Los niños de Bogotá se toman las Registradurías Auxiliares
Adicional a la campaña del sábado, el próximo lunes 30 de abril la Registraduría Distrital llevará a cabo una jornada llamada “Los niños de Bogotá se toman las Registradurías Auxiliares”, que consiste en brindar atención prioritaria a niños, niñas y jóvenes que vayan a las Registradurías a realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y expedición de tarjetas de identidad por primera vez o renovación.

Para esto, la Registraduría hizo un llamado a las instituciones educativas de cada localidad, para que los niños, niñas y jóvenes que no tengan tarjeta de identidad, la puedan obtener ese día, acercándose a cualquiera de las sedes.

Así mismo y con el fin de celebrar el Día del Niño, todas las Registradurías Auxiliares estarán decoradas para brindar un espacio acogedor a todos los usuarios infantiles y jóvenes.

La jornada se realizará en el horario habitual de las Registradurías Auxiliares de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario