jueves, 26 de abril de 2012

Registraduría de Valledupar suspende servicio


El servicio se restablecerá el miércoles 2 de mayo de 8:00 am a 5:00 pm

La Delegación del Cesar y la Registraduría de Valledupar no prestarán servicio desde hoy jueves y hasta el lunes 30 de abril por el “45 Festival de la Leyenda Vallenata”

En Cesar hay 29.271 cédulas de ciudadanía pendientes por reclamar
En Cesar hay 29.271 cédulas de ciudadanía pendientes por reclamar
- A partir del miércoles los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad de primera vez, así como duplicados y renovaciones. 

- La Delegación del Cesar y la Registraduría Especial se encuentran ubicadas en la Calle 15 # 11 – 47 de Valledupar.
Bogotá D.C, miércoles 25 de abril de 2012. La Delegación Departamental de la Registraduría en Cesar y la Registraduría Especial de Valledupar no prestarán servicio a los cesarenses del jueves 26 al lunes 30 de abril por la celebración del “45 Festival de la Leyenda Vallenata” que se realiza en la ciudad.

El servicio se restablecerá a partir del miércoles 2 de mayo en su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua.

A partir del miércoles los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil, de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, así como duplicados y renovación de estos documentos.

La Delegación Departamental y la Registraduría Especial de Valledupar se encuentran ubicadas en la Calle 15 # 11 – 47 de Valledupar.

En el departamento de Cesar están pendientes por reclamar 29.271 cédulas de ciudadanía y 9.330 tarjetas de identidad de última generación para jóvenes entre los 14 y 17 años.

Todos los ciudadanos pueden acercarse las 24 sedes de la Registraduría en el Cesar para reclamar su documento de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario