jueves, 12 de abril de 2012

Jornada especial de identificación en Valle

Se realizarán trámites de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles

La Registraduría inicia mañana viernes campañas especiales de identificación en Candelaria, Dagua, San Pedro, Ulloa, Alcalá, Caicedonia y Cali, en Valle



- Estas jornadas inician mañana viernes 13 de abril y se extenderán hasta el jueves 26 de abril.
- En los siete municipios las campañas de identificación se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Bogotá D.C, jueves 12 de abril 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia mañana viernes 13 de abril, jornadas especiales de identificación en siete municipios del departamento del Valle del Cauca, incluido Cali.
Las campañas para tramitar cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registros civiles se realizarán en Candelaria, Dagua, San Pedro, Ulloa, Alcalá, Caicedonia y Cali.

• Cali
En la capital del departamento del valle la jornada se realizará este sábado 14 de abril en la caseta comunal del barrio Floralia etapa III, ubicada en la Calle 72 A # 3an-34. La campaña de identificación se desarrollarán en jornada continua en horario de 8:00 am a 4.00 pm

• Candelaria
En el municipio de Candelaria, las jornadas de identificación se desarrollarán en jornada continua en horario de 8:00 am a 4.00 pm así:  Viernes 13 de abril: colegio Ciudad de Candelaria  Jueves 19 de abril: colegio Santiago Rengifo  Viernes 20 de abril: colegio José Eusebio Caro  Jueves 26 de abril: institución educativa La Gran Colombia ubicado en el corregimiento Villa Gorgona.  Viernes 27 de abril: institución educativa Mariano Rengifo Salcedo ubicada en el corregimiento de El Cabuyal.

• Dagua
En el municipio de Dagua, la campaña se realizará el sábado 21 de abril en los corregimientos Cisneros y Juntas. Los funcionarios de la Entidad se ubicarán en la caseta comunal de cada municipio para realizar los trámites de identificación de los habitantes de la zona. Las jornadas de identificación se desarrollarán en jornada continua en horario de 8:00 am a 4.00 pm

• San Pedro
En este municipio la Registraduría abre sus puestas al público los sábados 14 y 21 de abril para realizar trámites de identificación a la ciudadanía. La sede de la Entidad está ubicada en la Calle 5 # 2-17 y prestará el servicio de 8:00 am a 4:00 pm.

• Ulloa
En el municipio de Ulloa la campaña se realizará mañana viernes 13 de abril en la institución educativa Maria inmaculada, ubicado en la cabecera municipal. La jornada se desarrollará en jornada continua de 8:00 am a 4.00 pm.

• Alcalá
En este municipio la jornada se realizará este sábado 14 de abril en la sede de la Registraduría, ubicada en Calle 5 # 9-13. La Entidad abrirá sus puertas de 8:00 am a 4:00 pm para prestar la atención al público.

• Caicedonia En el municipio de Caicedonia la jornada se realizará este sábado 14 de abril en la sede de la Registraduría, ubicada en Carrera 14 # 8-58. La Entidad abrirá sus puertas de 8:00 am a 4:00 pm para prestar la atención al público.

Durante estas jornadas de identificación se tramitaran la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Para el desarrollo de estas jornadas, la Registraduría Nacional del Estado Civil trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital. 

Esta máquina permite realizar los trámites de identificación sin necesidad de que los ciudadanos aporten fotografías.
La Registraduría continuará programando para este mes jornadas de identificación en todo el departamento. Se esperan jornadas de identificación para las próximas semanas en los municipios de Cali y Palmira, Valle.

Campañas especiales de identificación en el Valle del Cauca
Municipio
Fecha de realización
Sitio donde se realizará la jornada
Ubicación
Candelaria
13 de abril
Colegio Ciudad de Candelaria
Cabecera Municipal
Ulloa
13 de abril
I.E. Maria Inmaculada
Cabecera Municipal
Cali
14 de abril
Floralia III Etapa
Cabecera Municipal
Alcalá
14 de abril
Registraduría
Calle 5 # 9-13
Caicedonia
14 de abril
Registraduría
Carrera 14 # 8-58
San Pedro
14 de abril
Registraduría
Calle 5 # 2-17
Candelaria
19 de abril
Colegio Santiago Rengifo
Corregimiento Villa Gorgona
Candelaria
20 de abril
Colegio José Eusebio Caro
Corregimiento Villa Gorgona
San Pedro
21 de abril
Registraduría
Cabecera Municipal
Dagua
21 de abril
Corregimiento Cisneros y Juntas
Caseta Comunal
Candelaria
26 de abril
Inst. Comercial la Gran Colombia
Corregimiento Villa Gorgona
Candelaria
27 de abril
I.E. Marino Rengifo Salcedo
Corregimiento El Cabuyal

No hay comentarios:

Publicar un comentario