viernes, 10 de febrero de 2012

Ya está lista la tarjeta electoral para la elección de alcalde de Cáceres, Antioquia, el 11 de marzo


Ø  José Mercedes Berrío Berrío por el Partido Social de Unidad Nacional; Ubaldo Enrique Pacheco Julio, por el Partido Liberal Colombiano, y Domingo Manuel Ortega, por el Partido Cambio Radical, son los candidatos inscritos para participar por la Alcaldía de Cáceres, Antioquia.

Ø  Luego del periodo de modificaciones, Daniel Edit Mosquera Girón inscrito por el Partido Conservador Colombiano, renunció a su candidatura.

Bogotá D.C, viernes 10 de febrero de 2012. Ya esta lista la tarjeta electoral para la elección atípica del Alcalde de Cáceres, Antioquia, que se celebrará el 11 de marzo de 2012. 

La tarjeta electoral quedó así:

caceres_antioquia_alcalde
La inscripción de candidatos para esta elección se desarrolló del 10 de enero al 31 de enero. Durante el periodo de modificaciones el aspirante Daniel Edit Mosquera Girón inscrito por el Partido Conservador Colombiano, renunció a su candidatura.

Los candidatos inscritos para participar por la Alcaldía del municipio de Cáceres son:
  • Domingo Manuel Ortega por el Partido Cambio Radical
  • José Mercedes Berrío Berrío por el Partido Social de Unidad Nacional
  • Ubaldo Enrique Pacheco Julio por el Partido Liberal Colombiano

Cuando el ciudadano reciba la tarjeta electoral el domingo 11 de marzo en la mesa de votación, deberá marcar la casilla con la foto, el nombre y el logo del candidato de su preferencia, o la opción de voto en blanco.

De acuerdo con el calendario electoral establecido para esta elección, el viernes 24 de febrero se hará la designación de los jurados de votación y el lunes 27 de febrero de de las Comisiones Escrutadoras. Las listas de jurados se publicarán el jueves 1 de marzo.

Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 11 de marzo, día de la elección y los departamentales el martes 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario