miércoles, 17 de agosto de 2011

El Consulado de Colombia en Miami realizará entre mañana jueves y el domingo 21 de agosto una campaña de identificación en Tampa, Florida


Ø  Los requisitos correspondientes a los trámites se podrán consultar a través de la  página del Consulado de Colombia, www.consuladodecolombia.com

Ø  Se eximirá de cita a las personas mayores de 65 años, discapacitados y ciudadanos que se encuentren en situación de emergencia o urgencia.

Bogotá D.C., miércoles 17 de agosto 2011. Con el fin de prestarle un mejor servicio a los colombianos residentes en la ciudad de Tampa, Florida, el Consulado Central de Colombia en la ciudad de Miami, realizará una nueva jornada de identificación a partir de mañana jueves 18 de agosto y hasta el domingo 21, por medio del Consulado Móvil.

Mañana jueves 18 de agosto los funcionarios del Consulado atenderán de 9:00 am a 5:00 pm, el viernes 19 y sábado 20 prestarán el servicio de 8:30 am a 5:00 pm y el domingo 21 el horario de atención será de 8:30 am a 11:00 am. Los requisitos correspondientes a los trámites se podrán consultar a través de la página del Consulado de Colombia, www.consuladodecolombia.com.

Las citas fueron asignadas el pasado lunes 7 y martes 8 de agosto a través de la página web del Consulado de Colombia. Sin embargo el servicio se prestará con cita previa y se eximirá de cita a las personas mayores de 65 años, discapacitados y ciudadanos que se encuentran en situación de emergencia o urgencia.

Los trámites que  podrán realizar los colombianos residentes en la ciudad de Tampa a través del Consulado Móvil serán  renovación, primera vez, duplicado y rectificación de la cédula de ciudadanía, registros civilestarjetas de identidad.

Para duplicados y rectificaciones los ciudadanos deberán incluir el número de cédula correcto al momento de reservar la cita y para cédulas de primera vez deberán incluir el nombre completo para que los datos puedan ser verificados previamente en el sistema de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Para reclamar la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, deben solicitar al correo cedulas2@consuladodecolombia.com para que los documentos sean trasladados al Consulado Móvil en Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario