viernes, 12 de agosto de 2011

Desde hoy viernes 12 de agosto la Registraduría publica la lista de los 93.471 jurados de votación que prestarán su servicio en Bogotá en la Plaza de Bolívar

La lista puede ser consultada en la Plaza de Bolívar, en la página web www.registraduria.gov.co, o en las entidades públicas o privadas que suministraron listados de ciudadanos para ser incluidos en el sorteo.
Las capacitaciones para los jurados que resultaron elegidos en Bogotá se realizará en Corferias del 26 de septiembre al 14 de octubre y directamente en las empresas del 15 al 23 de septiembre.

Bogotá, viernes 12 de agosto 2011. Mañana viernes 12 de agosto la Registraduría Distrital publica la lista de los 93.471 ciudadanos que fueron designados como jurados de votación en Bogotá para prestar su servicio en las elecciones de autoridades locales que se realizarán el 30 de octubre.

Los jurados que fueron sorteados el pasado 2 de agosto en la sede de la Registraduría Distrital atenderán cada una de las 13.510 mesas de 489 puestos de votación que instalará la Organización Electoral en Bogotá para la elección de autoridades locales.

Desde mañana se invita a todos los ciudadanos a que verifiquen si fueron seleccionados para prestarle este servicio, así: 1. Consultar el listado físico publicado en la sede de la Alcaldía Mayor, ubicada en la Plaza de Bolívar de Bogotá. 2. Verificar en el sitio web de la Registraduría www.registraduria.gov.co, digitando el número de la cédula, en el sitio “Consulte aquí si usted es jurado de votación”. 3. Verificar a través de las oficinas de talento humano de las distintas empresas e instituciones educativas del país que suministraron sus listados de nómina para incluir a los ciudadanos en la base de datos para el sorteo de jurados.
Las capacitaciones para los jurados que resultaron elegidos en Bogotá, se llevarán a cabo del 26 de septiembre al 14 de octubre en Conferías y del 15 al 23 de septiembre se realizarán directamente en las empresas.



1 comentario:

  1. Pero en La victoria se publicó tan solo ayer 29 de agosto y además se nos impugnó la inscripción a los profesores; pero si se nos tiene en cuenta para ser jurados, limitándonos nuestro derecho constitucional para votar en nuestro municipio

    ResponderEliminar