jueves, 2 de junio de 2011

La Registraduría de Mártires, en Bogotá, se traslada desde hoy y por dos meses a una nueva sede

Los habitantes de la localidad de Mártires podrán acercarse a la carrera 28 A No. 17 – 40 local 201 – 205, a realizar sus trámites de identificación en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Desde hoy y por espacio de unos dos meses la Registraduría adelantará trabajos de mejoramiento en la sede de la calle 24 No 25-14/21, para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Bogotá D.C., jueves 2 de junio de 2011. Con el fin de prestarle un mejor servicio a la comunidad, a partir de hoy jueves 2 de junio los ciudadanos que deseen realizar sus trámites de identificación en la Registraduría de la localidad de Mártires, en Bogotá podrán acercarse a su nueva sede ubicada en carrera 28 A No. 17 – 40 local 201 – 205.

Los ciudadanos serán atendidos en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en el cual podrán realizar trámites de renovación, primera vez, duplicado, correcciones de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía Así mismo, se pueden acercar las personas a reclamar su documento de identidad
En Bogotá hay pendientes por reclamar 377.615 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas y en la Registraduría de Mártires 12.736.

El cambio de sede se realiza en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional “El Servicio Es Nuestra Identidad”, para garantizar la prestación de un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites, mientras se adelantan trabajos de mantenimiento y adecuación de la sede actual ubicada en la calle 24 No 25-14 -21.

Una vez las obras terminen en la sede de la Registraduría, se volverá a prestar el servicio en la sede actual con las obras correspondientes para que los ciudadanos reciban una adecuada atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario