viernes, 8 de abril de 2011

Este fin de semana la Registraduría realizará jornadas de identificación en San Onofre, Sucre, y para población desplazada en Puerto Guzmán, Putumayo

En el municipio de San Onofre las jornadas se realizarán en los corregimientos de San Antonio, Libertad y Piscisi.
 
En Puerto Guzmán, la jornada se realizará mañana sábado en el Coliseo Municipal.

Bogotá D.C. viernes 8 de abril de 2011.La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, realizará campañas especiales de identificación orientadas a población vulnerable de Sucre y Putumayo. 

En Sucre las jornadas de identificación iniciaron el pasado martes 15 de marzo, y del 6 al 18 de abril se desarrollan en el municipio de San Onofre. Mañana sábado 9 abril se realizará una brigada especial en el corregimiento de San Antonio, el domingo 10 de abril en el corregimiento de Libertad y este lunes 11 de abril en el corregimiento Piscisi. 

Los habitantes de estas zonas del municipio podrán realizar los trámites de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.  

Durante estas 4 semanas de campaña, la Registraduría ha atendido a 2.542 personas de los municipios de Sincelejo y Sampués, quienes tramitaron 116 registros civiles, 1.210 tarjetas de identidad, 1.202 cédulas de ciudadanía y 14 pos grabaciones del registro civil de niños menores de 7 años, para que queden incluidos en la base de datos de la Registraduría Nacional y luego puedan tramitar la tarjeta de identidad. 

Desde el año 2000 y hasta el 31 de diciembre de  2010, la Udapv realizó 249.165 trámites de expedición de Registro Civil, 355.915 tarjetas de identidad, 332.505 cédulas de ciudadanía y 8.417 post-grabaciones de registro civil en 1.219 lugares del territorio nacional, en 216 jornadas de identificación. 

En lo corrido de este año la Udapv,  ha identificado 14.067  habitantes en condiciones de vulnerabilidad y ha realizado 2.007 registros civiles, 5.905 tarjetas de identidad, 5.591 cédulas de ciudadanía y 564 posgrabaciones del registro civil.  
 
Mañana jornada de identificación en Puerto Guzmán

Mañana sábado 9 de abril la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una jornada de identificación para la población desplazada en el municipio de Puerto Guzmán, al nororiente del departamento de Putumayo. 

Esta jornada de identificación se llevará a cabo en el Coliseo Municipal de Puerto Guzmán, de 8:00 am a 1:00 pm, en jornada continua. 

Los ciudadanos podrán acercarse a realizar los trámites es registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario