viernes, 19 de noviembre de 2010

Mañana sábado 20 de noviembre la Registraduría realizará una jornada masiva de renovación y entrega de documentos de identidad en Santa Marta

Los ciudadanos podrán reclamar su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad en la Registraduría Especial de Santa Marta, ubicada en la Avenida El Libertador No 13-50.

  En la capital del departamento de Magdalena aún están pendientes por ser reclamados 25.748 documentos, de los cuales 20.848 son cédulas de ciudadanía y 4.900 son tarjetas de identidad.

Bogotá D.C., viernes 19 de noviembre de 2010. Mañana sábado 20 de noviembre la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una jornada de entrega masiva de entrega y de renovación de cédulas de ciudadanía  y tarjetas de identidad en Santa Marta, en el departamento de Magdalena.

Los ciudadanos que deseen reclamar o renovar su documento de identidad podrán acercarse a la Registraduría Especial de Santa Marta, ubicada en la Avenida El Libertador No 13-50, de 8:00 am a 2:00 pm.

Para el proceso de renovación, la Registraduría contará con una máquina de enrolamiento en vivo “booking”, que facilita el trámite ya que no se requiere llevar fotografía para realizar la renovación del documento de identidad.

En la ciudad aún están pendientes por reclamar 20.848 cédulas de ciudadanía y 4.900 tarjetas de identidad. Por eso, la Registraduría realiza esta campaña y hace un llamado a los ciudadanos que han omitido el deber de reclamar su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, y que no puedan acudir mañana sábado a reclamar su documento,  que se acerquen a la sede de la Entidad de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.

A partir del pasado 31 de julio el único documento de identidad válido para los mayores de edad en Colombia será la cédula amarilla con hologramas. Las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia en todo el territorio nacional.

Los ciudadanos que deseen verificar si su cédula de ciudadanía ya está lista pueden ingresar a la página Web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y digitar el número de su documento en el banner de consulta ¿Dónde reclamo mi cédula?



El Servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario