miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Registraduría realizará mañana jueves y el viernes 19 de noviembre una jornada de identificación para la población vulnerable de Puerto Libertador, Córdoba

 La campaña se llevará a cabo en el centro de la jurisdicción de San José y los habitantes podrán tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
 
Bogotá D.C., miércoles 17 de noviembre de 2010. Con el fin de facilitar la identificación de la población en situación vulnerable que habita en el departamento de Córdoba, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará mañana jueves 18 y este viernes 19 de noviembre una jornada de identificación en la jurisdicción de San José, en municipio de Puerto Libertador.

La campaña se llevará a cabo en el centro de San José, de 8:00 am a 5:00 pm y en ella se atenderán cerca de 160 personas.

Los ciudadanos podrán acercarse a realizar los trámites de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía
 
Esta jornada de identificación cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Policía y el Ejército Nacional que colaborarán con el transporte y acompañamiento a los funcionarios que se desplazarán a esta zona.

Para la jornada, la Registraduría dispondrá de una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual facilita los trámites, ya que no se requiere llevar fotografía para realizar la renovación del documento de identidad. 
 
En el departamento de Córdoba aún están pendientes por reclamar 57.479 documentos. Por eso, la Registraduría hace un llamado a los ciudadanos que han omitido el deber de reclamar su cédula de ciudadanía que se acerquen a la sede de la Entidad de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.

Los ciudadanos que deseen verificar si su cédula de ciudadanía ya está lista pueden ingresar a la página Web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y digitar el número de su documento en el banner de consulta ¿Dónde reclamo mi cédula?
 
El servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario