viernes, 15 de octubre de 2010

Registraduría realizará mañana viernes 15 de octubre una jornada de identificación en Quimbaya, Quindío

La campaña se desarrollará en el primer piso de la Casa de la Cultura del municipio, de 8:00 am a 4:00 pm.

 Los ciudadanos podrán tramitar la renovación de sus tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía y la expedición de sus registros civiles de nacimiento.

Bogotá D.C., jueves 14 de octubre 2010. La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará mañana viernes 15 de octubre una jornada especial de identificación en el municipio de Quimbaya, departamento de Quindío.

Esta campaña se desarrollará de 8:00 am a 4:00 pm en el primer piso de la Casa de la Cultura del municipio y los ciudadanos se podrán acercar a tramitar sus registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Para esta jornada se movilizará desde la Registraduría Municipal de Quimbaya, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta jornada se realiza en apoyo al programa Red Juntos y a la Unidad de Atención a Personas en Situación de Desplazamiento Forzado por la Violencia, UAO.

La Registraduría hace un llamado  a los 1.573 ciudadanos de Quimbaya que han omitido el deber de reclamado su cédula de ciudadanía, y a los 32.992 quindianos que aún no han reclamado su documento para que lo hagan, ya que el pasado viernes 30 de julio las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia y el único documento de identificación valido en el país es la nueva cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario