viernes, 15 de octubre de 2010

Mañana sábado 16 de octubre los ciudadanos que se inscribieron previamente podrán reclamar su cédula en los CALIS 1, 2 y 5 de la capital del Valle

En los próximos sábados habrá jornadas especiales de entrega de cédulas en otros CALIS de la ciudad.

Bogotá D.C., viernes 15 de octubre 2010. Mañana sábado 16 de octubre los ciudadanos que se inscribieron previamente para reclamar su cédula de ciudadanía en los CALIS 1, 2 y 5 podrán acercarse en el horario de 9:00 am a 12:00 m, para recoger su documento identidad.

La Delegación de la Registraduría en Valle busca con esta campaña trasladar los documentos a sitios ubicados cerca de las residencias de los caleños, para facilitarle a la ciudadanía el trámite. A la fecha en Cali están pendientes de ser reclamadas 156.601 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas

Mañana sábado los caleños, que se inscribieron previamente en los siguientes CALIS, pueden reclamar su documento de 9:00 am a 12:00 m:

  • CALI No. 1, Avenida 4 Oeste No. 19-72,
  • CALI No. 2, Avenida 3C Norte No. 47 AN-18
  • CALI No. 5, Carrera 1D No. 65-00.
Con esta jornada la Entidad busca entregar cerca de 500 documentos de identidad en cada uno de los CALIS, donde se desarrolla la campaña.

Si las personas que se inscribieron en los CALIS 1, 2 y 5 no se acercan a reclamar su documento mañana, tendrán que hacerlo a partir del próximo martes 19 de octubre en la Registraduría Especial de Cali, ubicada en la Carrera 41 # 8ª – 51 esquina, barrio Los Cámbulos, en donde se presta la atención habitual al público, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Los caleños que no han reclamado todavía su documento de identidad pueden consultar a través de la página Web de la Registraduría www.registraduria.gov.co si su cédula de ciudadanía ya está lista para ser reclamada. De ser así, estos ciudadanos pueden inscribirse en el CALI más cercano a su casa para que la cédula sea trasladada a ese lugar, ya que hasta el mes de diciembre se realizarán campañas especiales de entrega de cédulas los días sábados en distintos CALIS de la ciudad, hasta completar el servicio en los 22 CALIS ubicados en la capital del Valle.

Las jornadas continuarán el próximo sábado 23 de octubre en los CALIS No. 3 y No.4, de 9:00 am a 12:00 m.

El Servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario