martes, 5 de octubre de 2010

Mañana miércoles 6 de octubre la Registraduría Distrital realizará una campaña especial de identificación para menores de edad en Usme

Se tramitarán tarjetas de identidad de primera vez para los niños mayores de 7 años, renovación de tarjetas de identidad para los mayores de 14 y duplicados.

Ø  La jornada se llevará a cabo en el colegio Almirante Padilla, ubicado en la calle 76 A Sur No 1D-59 este, en la localidad de Usme, de Se desarrollará en horario de 9:00 am a 4:00 pm.


Bogotá D.C., martes 5 de octubre de 2010. La Registraduría Distrital realizará mañana miércoles 6 de octubre una campaña especial de identificación dirigida a todos los menores de edad de Bogotá en el colegio Almirante Padilla, ubicado en la calle 76 A Sur No 1D-59 este, en la localidad de Usme.

La jornada se desarrollará en el horario de 9:00 am  a 4:00 pm y en ella los menores de edad podrán tramitar tarjetas de identidad de primera vez para los niños mayores de 7 años, renovación de tarjetas de identidad para los mayores de 14 años y duplicados de estos documentos.

A esta campaña se suma la que la Registraduría Distrital tiene programada el próximo martes 12 de octubre, en la calle 37 sur No 72L -77, en el barrio Carvajal y la cual cuenta con el apoyo de la Unidad de Atención al Desplazado, UAO, de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Red Juntos.

En esta jornada, que se desarrollará de 9:00 am  a 4:00 pm, los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía. Así mismo, los habitantes de la zona podrán consultar cómo avanza el trámite de su documento de identidad.

Para cada una de estas jornadas la Registraduría dispondrá de una unidad móvil, que es un vehículo equipado con comunicación satelital que le permite acceder de manera remota a todas las bases de datos de la Registraduría. Estas unidades se desplazan como verdaderas oficinas móviles que están en capacidad de entregar inmediatamente a la población más desprotegida los registros civiles y tarjetas de identidad de primera vez.

Las dos nuevas unidades móviles con que cuenta la Registraduría Distrital fueron inauguradas el pasado 10 de septiembre en una campaña especial de identificación realizada en Engativá. Esas unidades han prestado el mismo servicio a la comunidad en las localidades de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Teusaquillo y Usaquén.

El pasado jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre, con estas unidades móviles se realizó un a campaña en el Parque Verbenal, ubicado en la Calle 187 con carrera 18B, en la localidad de Usaquén y en ella los ciudadanos pudieron tramitar 3 registros civiles de nacimiento,  228 tarjetas de identidad ,  36 cédulas de ciudadanía. Así mismo 172 personas se acercaron a preguntar por su documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario