miércoles, 27 de octubre de 2010

Desde mañana jueves 28 y hasta el sábado 30 de octubre la Registraduría Distrital realizará una campaña masiva de identificación en Kennedy

  • Esta jornada se desarrollará en la Plazoleta Ley de Kennedy el jueves 28 y el viernes 29 de octubre en el horario de 9:00 am a 4:00 pm y el sábado 30 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm.
Bogotá D.C., miércoles 27 de octubre de 2010. La Registraduría Distrital realizará desde mañana jueves 28 y hasta el sábado 30 de octubre una campaña de identificación en la Plazoleta Ley, ubicada en la Carrera 78B Sur # 35 - 00, en la localidad de Kennedy.

En la jornada que se desarrollará los días jueves 28 y viernes 29 en el horario de 9:00 am  a 4:00 pm y el sábado 30 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm, los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidadcédulas de ciudadanía
 
Esta campaña de identificación se realiza en el marco de la Feria del Servicio al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la localidad de Kennedy.

Para la jornada la Registraduría dispondrá de una unidad móvil, que es un vehículo equipado con comunicación satelital que le permite acceder de manera remota a todas las bases de datos de la Registraduría. Estas unidades se desplazan como oficinas móviles que están en capacidad de entregar inmediatamente a la población más desprotegida los registros civiles y tarjetas de identidad de primera vez. 
 
Ayer martes 26 de octubre, con la unidad móvil se realizó una campaña de identificación en la localidad de Antonio Nariño, en la cual se atendieron 153 ciudadanos en situación de desplazamiento, así como a los ciudadanos que requerían tramitar su respectivo documento de identidad. 
 
Las dos nuevas unidades móviles con que cuenta la Registraduría Distrital fueron inauguradas el pasado 10 de septiembre en una campaña especial de identificación realizada en la localidad de Engativá. Esas unidades han prestado el mismo servicio a la comunidad en las localidades de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar y Teusaquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario