miércoles, 29 de enero de 2014

Comunicado de Prensa No. 0047 de 2014

Los Registradores Auxiliares de Bogotá se capacitan hoy miércoles 29 de enero en el tema de escrutinios como preparación para las elecciones del 9 de marzo

La jornada se realiza hoy miércoles 29 de enero, en el Auditorio Aníbal Cardozo, ubicado en las Oficinas centrales de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

- Durante la capacitación tratarán el tema de escrutinios y manejo del software para la realización de este proceso, para las elecciones de Congreso y Parlamento Andino del 9 de marzo.
arton8564-1abcaBogotá, miércoles 29 de enero de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza hoy miércoles 29 de enero una jornada de capacitación dirigida a los 20 Registradores Auxiliares de Bogotá, como parte de los procesos de preparación para las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino del próximo 9 de marzo.

Durante la jornada pedagógica, los Registradores Auxiliares recibirán capacitación en el manejo del software de escrutinios, el cual será utilizado para generar los resultados de las elecciones de Senado de la República, Cámara de Representantes y Parlamento Andino.

Esta capacitación es de suma importancia ya que en ella se explican los pasos que deben seguir los Registradores en el proceso electoral y en especial en los escrutinios, siendo estos elementos fundamentales para el buen desarrollo del certamen democrático. Durante la jornada pedagógica, además podrán aclarar todas las dudas que puedan tener acerca de este tema.


La jornada se realiza hoy miércoles 29 de enero, en el Auditorio Aníbal Cardozo, ubicado en las Oficinas Centrales de la Registraduría Nacional del Estado Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario