jueves, 23 de enero de 2014

Comunicado de Prensa No. 0031 de 2014

La Registraduría realiza este sábado 25 de enero una jornada de identificación en el municipio de Saravena, Arauca

Para el desarrollo de esta campaña la Registraduría trasladará a las zonas una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.


- Los interesados podrán acercase para adelantar trámites de identificación como la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición, duplicados o rectificaciones de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- La campaña se llevará a cabo en la Institución Educativa Centro Poblado del corregimiento de Puerto Nariño, en el municipio de Saravena.

Arauca, Arauca, jueves 23 de enero de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Arauca, realizará este sábado 25 de enero una jornada de identificación, dirigida a las personas del corregimiento de Puerto Nariño, en el municipio de Saravena, que requieran hacer el trámite de sus documentos de identidad.

Los interesados podrán realizar trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La jornada se realizará este sábado 25 de enero, en la Institución Educativa Centro Poblado, ubicado en la Plaza Principal del corregimiento de Puerto Nariño, en municipio de Saravena, Arauca, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, la Registraduría contará con el apoyo del Ejército Nacional y  la participación de  las autoridades departamentales y municipales como la Gobernación de Arauca y las alcaldías municipales de Arauca  y Saravena.


Para esta campaña la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada