viernes, 6 de diciembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 980 de 2013

La Registraduría realiza hoy viernes 6 y el martes 10 de diciembre dos jornadas de identificación en los municipios de Arauquita y Tame, Arauca

Actualmente en la Delegación Departamental de Arauca se encuentran 12.461 documentos pendientes de reclamar por sus titulares

- Las campañas de identificación se realizarán en el Colegio Unidad Educativa Liceo del Llano de Arauquita y en el Centro Empresarial del municipio de Tame.

- Las personas interesadas podrán realizar sus trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Arauca, Arauca, viernes 6 de diciembre de 2013.La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, realiza hoy viernes 6 y el martes 10 de diciembre dos jornadas especiales de identificación, en los municipios de Arauquita y Tame, en Arauca.

Hoy viernes 6 de diciembre la jornada de identificación se llevará a cabo en el Colegio Unidad Educativa Liceo del Llano, sede Padre Gómez, ubicado en la carrera 5 calle 4 -69, en el municipio de Arauquita, en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm.

El martes 10 de diciembre, los funcionarios de la Registraduría se trasladarán al municipio de Tame, donde desarrollarán una jornada de identificación en el Centro de Desarrollo Empresarial, ubicado en la calle 11 carrera 14 -11, en el barrio Sucre, en el horario de 8:00 am a las 12:00 m.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas jornadas especiales, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Actualmente en la Delegación Departamental de Arauca, se encuentran 12.461 documentos de identidad sin reclamar, de los cuales 7.824 son cédulas de ciudadanía y 4.637 tarjetas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario