jueves, 5 de diciembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 976 de 2013

La Registraduría inicia este sábado 7 de diciembre jornadas de identificación en los corregimientos Santa Clara y Santa Lucía, de Montería, Córdoba


Los habitantes de esta zona podrán realizar sus trámites de identificación en el horario de 8:00 am a 5:00pm

- Las personas interesadas podrán realizar trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y expediciones de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez, así como renovación de estos documentos.
Montería, Córdoba, jueves 5 de diciembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará dos jornadas especiales de identificación este sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, en zonas rurales del municipio de Montería.

El sábado 7 de diciembre, la campaña se desarrollará en el corregimiento Santa Clara, y el domingo 8 de diciembre en el corregimiento Santa Lucía, en el municipio de Montería, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento,expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.


Para el desarrollo de esta jornada, la Registraduría Especial de Montería trasladará hasta los corregimientos Santa Clara y Santa Lucía una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario