jueves, 28 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 954 de 2013

Este sábado 30 de noviembre la Registraduría realiza una jornada de identificación en la Institución Educativa Antonio Nariño de Montería, Córdoba


La jornada se realiza con el fin de beneficiar a los habitantes del barrio Sucre de Montería con sus trámites de identificación

- Durante el desarrollo de esta campaña, los interesados podrán acercarse a realizar trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y expediciones de tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, así como renovaciones y rectificaciones de estos documentos.

- La jornada se realizará en la Institución Educativa Antonio Nariño, ubicada en la calle 44 No. 2-23, en el barrio Sucre de Montería, Córdoba.

Montería, Córdoba, jueves 28 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Córdoba, realizará este sábado 30 de noviembre, una jornada especial de identificación en la Institución Educativa Antonio Nariño de Montería, para las personas que requieran realizar sus trámites de identificación.

La campaña se desarrollará este sábado 30 de noviembre, en la Institución Educativa Antonio Nariño, ubicada en la calle 44 No. 2-23, en el barrio Sucre del municipio de Montería, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento,expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para el desarrollo de esta jornada, la Registraduría Especial de Montería trasladará hasta la Institución Educativa Antonio Nariño una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 70.217 documentos de identidad, de las cuales 36.104 corresponden a cédulas de ciudadanía y 34.113 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario