jueves, 28 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 949 de 2013

La Registraduría realiza este domingo 1 de diciembre una campaña especial de identificación en el municipio de Tabio, Cundinamarca

Los funcionarios de la Entidad trasladarán a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking para atender a los habitantes.

- La campaña se llevará a cabo en la sede del Instituto Municipal de Recreación y Deportes Indertab, del municipio de Tabio.

- Los habitantes podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.

Bogotá, jueves 28 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cundinamarca, y laRegistraduría Municipal de Tabio realizará este domingo 1 de diciembre una jornada especial de identificación en el municipio de Tabio, Cundinamarca.

La campaña se llevará a cabo en el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indertab, a donde se podrán acercar los ciudadanos en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Los habitantes de este municipio de Cundinamarca podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


La campaña se adelanta como parte de la Feria de Servicios convocada por la Administración Municipal, para garantizar a todos los ciudadanos que puedan adelantar los respectivos trámites, entre ellos la expedición de sus documentos de identidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario