martes, 26 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 945 de 2013

La Registraduría realiza este jueves 28 y viernes 29 de noviembre jornadas de identificación en los municipios de Arauca, Fortúl y Saravena, en Arauca

Actualmente en la Delegación Departamental de Arauca se encuentran 10.850 documentos pendientes de reclamar por sus titulares

- Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Arauca, Arauca, martes 26 de noviembre de 2013.La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, realizará este jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, tres jornadas especiales de identificación en los municipios de AraucaFortúl,Saravena, en el departamento de Arauca.

El jueves 28 de noviembre la jornada de identificación se llevara a cabo en la sede de la Delegación de Arauca, ubicada en la calle 22 No 21-30 de Arauca, en el horario de 8:00 am a 12:00 m. Esta jornada estará dirigida a la comunidad indígena Sikuani del Resguardo La Isla.

En el municipio de Fortúl, el jueves 28 de noviembre se realiza una jornada de identificación en el Colegio Alejandro Humboldt, Concentración María Inmaculada Primaria, ubicado en el centro urbano a la entrada del municipio de Fortúl, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.


El viernes 29 de noviembre, los funcionarios de la Registraduría se trasladarán al municipio de Saravena, donde adelantarán una jornada de identificación, en la Casa de la Cultura Municipal de Saravena, ubicada en la calle 20 con carrera 15 esquina, en el horario de 9:00 am a 12:00 m.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.


Para estas jornadas especiales, la Registraduría trasladará máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Actualmente en la Delegación Departamental de Arauca se encuentran 10.850 documentos de identidad sin reclamar, 6.846 corresponden a cédulas de ciudadanía y 4.004 a tarjetas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario