jueves, 21 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 933 de 2013

La Registraduría realiza este sábado 23 de noviembre una jornada de identificación en la Institución Educativa Álvaro Ulcue Chocué de Tuchín, Córdoba

La jornada se realiza con el fin de beneficiar a los niños, niñas y jóvenes con sus trámites de identificación

- Durante la jornada de identificación, estudiantes y profesores podrán realizar trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez, así como renovaciones de estos documentos.

- La campaña que se llevará a cabo este sábado 23 noviembre, en la Institución Educativa Álvaro Ulcue Chocué, ubicada en el municipio de Tuchín, en la vía que conduce al municipio de San Andrés de Sotavento.
Montería, Córdoba, jueves 21 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Córdoba, realizará este sábado 23 de noviembre, una jornada especial de identificación dirigida a los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa Álvaro Ulcue Chocué, en el municipio de Tuchín, que requieran realizar sus trámites de identificación.

La campaña se desarrollará en la Institución Educativa Álvaro Ulcue Chocué, ubicada en el municipio de Tuchín, en la vía que conduce al municipio de San Andrés de Sotavento, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, los estudiantes y profesores podrán realizar sus trámites de expedición de cédulas de ciudadanía ytarjetas de identidad, así como renovaciones de estos documentos.

Para el desarrollo de esta jornada, la Registraduría Municipal de Tuchín trasladará a la Institución Educativa Álvaro Ulcue Chocué, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba reposan un total de 70.217 documentos de identidad, de los cuales 36.104 corresponden a cédulas de ciudadanía y 34.113 a tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada