viernes, 15 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 916 de 2013

La Registraduría realiza desde hoy viernes 15 y hasta el lunes 18 de noviembre campañas de identificación en el municipio de Puerto Rico, Caquetá
Actualmente en la Delegación Departamental de Caquetá se encuentran 15.402 documentos pendientes de ser reclamados por sus titulares.

- Las campañas de identificación se realizarán en el corregimiento Santana Ramos, en el Centro de Salud del casco urbano, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

- Las personas interesadas podrán realizar sus trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Florencia, Caquetá, jueves 14 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá y la Registraduría Municipal de Puerto Rico realizarán a partir de mañana viernes 15 y hasta el lunes 18 de noviembre, campañas de identificación en el corregimiento de Santana Ramos, en el municipio de Puerto Rico, Caquetá.

Las jornadas de identificación se llevarán a cabo entre el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre, en el corregimiento Santana Ramos, del municipio de Puerto Rico, Caquetá, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. Estas campañas de identificación se realizan con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Puerto Rico y la Secretaría de Salud Municipal.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Actualmente en la Delegación Departamental de Caquetá se encuentran 15.402 documentos pendientes de ser reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario