miércoles, 13 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 905 de 2013

La Registraduría realiza este viernes 15 de noviembre una jornada de identificación el corregimiento de Potrerillo del municipio de Palmira, Valle

Los trámites de expedición y renovación de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía son gratuitos

- La campaña de identificación se llevará a cabo en la Institución Educativa La Sagrada Familia del corregimiento de Potrerillo y durante la jornada los ciudadanos podrán acercarse a realizar la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad y de la cédula de ciudadanía.
Cali, Valle, martes 12 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Valle, realiza este viernes 15 de noviembre una jornada de identificación en el corregimiento de Potrerillo del municipio de Palmiradepartamento de Valle.

La campaña se llevará a cabo en la Institución Educativa La Sagrada Familia del corregimiento de Potrerillo y se desarrollará en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Durante esta jornada los ciudadanos del corregimiento de Potrerillo, ubicado en zona montañosa del municipio de Palmira, podrán acercarse a realizar sus trámites de renovación y duplicado de la tarjeta de identidad, así como de la cédula de ciudadanía.

Para esta actividad, la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital, para realizar todos los trámites de identificación a los ciudadanos que se acerquen.


En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de identificación en varios municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos en zonas como PalmiraSan PedroDaguaCaliCandelariaTrujillo y Buenaventura, para acercar la identificación a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario