viernes, 8 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 887 de 2013

Desde hoy jueves 7 y hasta el miércoles 20 de noviembre la Registraduría realiza cinco campañas de identificación en Chaparral y Cajamarca, en Tolima

Para el desarrollo de estas campañas la Registraduría trasladará a los colegios y parroquias máquinas especiales de enrolamiento en vivo conocidas como booking.
- Durante las campañas los habitantes podrán adelantar la inscripción al registro civil de nacimiento, así como la expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
Ibagué, Tolima, miércoles 6 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolimarealizará desde hoy jueves 7 y hasta el miércoles 20 de noviembre 5 campañas especiales de identificación en los municipios de Cajamarca y Chaparral, enTolima.

Durante el desarrollo de estas campañas se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.

Las jornadas se realizarán en los siguientes lugares y horarios:

Campañas de Identificación en Tolima
Municipio
Lugar
Fecha
CajamarcaColegio Nuestra Señora del RosarioJueves 7 de noviembre
Parroquia San MiguelSábado 16 de noviembre
Colegio Ismael Perdomo Miércoles 20 de noviembre
ChaparralColegio Sagrado Corazón de JesúsJueves 14 de noviembre
Colegio Soledad Medina Miércoles 20 de noviembre

Para estas jornadas la Registraduría trasladará a cada uno de los sitios una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo de registro de firma digital.


En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de documentación en varios municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos. Algunos de ellos ha sido IcononzoPradoFlandesAlpujarraAtacoIbaguéAmbalema y Fresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario