viernes, 8 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 882 de 2013

La Registraduría adelanta desde el martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre cuatro campañas de identificación en colegios de Kennedy, Bogotá
Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos

- Las jornadas de identificación se realizarán en los establecimientos educativos Manuel Cepeda Vargas, San José, República de Finlandia y Alquería Fragua, ubicados en la localidad de Kennedy.

- Durante las campañas, se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
Bogotá D.C, martes 5 de noviembre de 2013. La Registraduría Distrital adelanta desde hoy martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre cuatro campañas de identificación en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Las jornadas de identificación se cumplirán en el horario de 8:00 am a 4:30 pm, en las siguientes instituciones educativas:

Campañas de identificación en colegios de la localidad de Kennedy
Lugar
Fecha
Dirección
Colegio Distrital Manuel Cepeda Vargas KennedyMartes 5 de noviembreCalle 56 sur No81 26
Colegio IDE San José KennedyMiércoles 6 de noviembreCalle 42 a sur 79 d 37
Colegio República de FinlandiaJueves 7 de noviembreTransversal 72 b 44 c 19 sur
Colegio IED Alquería FraguaViernes 8 de noviembreCalle 37 b sur 68 d 93
Los estudiantes y docentes podrán adelantar sus trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.


Para estas jornadas, la Registraduría Distrital trasladará a cada centro educativo dos máquinas de enrolamiento en vivo conocida como booking, las cuales están compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario