miércoles, 30 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 864 de 2013

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 4:00 pm
La Registraduría inicia hoy miércoles 30 de octubre campañas de identificación en los municipios de Pueblo Bello, El Copey y Valledupar, Cesar


Actualmente en la sede de la Delegación Departamental de Cesar se encuentran 41.208 documentos entre cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, que no han sido reclamados por sus titulares.

- Las jornadas de identificación se realizarán en las veredas Nuevo Mundo, de Pueblo Bello; La Paila, de El copey y la vereda Invasiones de Valledupar.

- Los habitantes podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.

Valledupar, Cesar, martes 29 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cesarrealizará tres jornadas especiales de identificación las cuales inician mañana miércoles 30 de octubre y se extenderán hasta el sábado 2 de noviembre en zonas rurales de los municipios de ValleduparEl Copey y Pueblo Bello.
Las campañas se llevarán a cabo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en las siguientes fechas y lugares así:
Jornadas de identificación en Cesar
Municipio
Lugar
Fecha de la Jornada
Pueblo Bello
Vereda Nuevo Mundo
Miércoles 30 de octubre
El Copey
Vereda La Paila
Viernes 1 de noviembre
Valledupar
Vereda Invasiones
Sábado 2 de noviembre
Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Estas jornadas se unen a las campañas de identificación realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento de Cesar en los corregimientos Rio Seco, El Perro y Guamimaral, pertenecientes al municipio de Valledupar, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.
Actualmente en la sede de la Delegación Departamental de Cesar se encuentran 41.208 documentos entre cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, que no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario