miércoles, 30 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 861 de 2013

La campaña se realizará en el horario de 7:00 am a 2:00 pm
La Registraduría realiza hoy martes 29 de octubre una campaña especial de identificación en el municipio de Saravena, Arauca


Para el desarrollo de esta campaña la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.

- Los interesados podrán realizar sus trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía.

Arauca, Arauca, lunes 28 de octubre de 2013.  La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría Municipal de Saravena realizará mañana martes 29 de octubre una campaña de identificación en la Inspección de Puerto Nariño, en el municipio de Saravena, Arauca.
Durante la jornada de identificación los funcionarios de la Registraduría realizarán los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento,  la expedición de las cédulas de ciudadanía y las tarjetas de identidad, así como la renovación de estos documentos.
La campaña de identificación se llevará a cabo mañana martes 29 de octubre en la Inspección de Puerto Nariño, en el municipio de Saravena, Arauca, en el horario de 7:00 am a 2:00 pm.
Para esta campaña la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.
En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de documentación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos, en los municipios de Arauca, Arauquita y Tame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario