miércoles, 30 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 856 de 2013

La campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 3:00 pm
Hoy viernes 25 de octubre la Registraduría participa en la Feria BiBa de Barranquilla con una jornada de identificación en el barrio San Luís



Esta es la vigésima séptima campaña de identificación en la que participa la Registraduría en el marco de la Feria BiBa, la cual es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla.
- Durante el desarrollo de la Feria BiBa, los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la inscripción al registro civil.

Barranquilla, Atlántico, jueves 24 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Atlántico, realizará una jornada especial de identificación mañana viernes 25 de octubre, en el marco de la Feria BiBa en Barranquilla.
La campaña de identificación es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Distrital y la Registraduría Especial de Barranquilla, y se llevará a cabo en el Barrio San Luís, ubicado en la capital del Atlantico, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Durante el desarrollo de esta jornada los habitantes podrán realizar sus trámites de identificación como la inscripción al registro civil de nacimiento, y la expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.
Para esta campaña, la Registraduría trasladará al barrio San Luís de Barranquilla una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Esta será la vigésima séptima Feria BiBa en la que la Registraduría participa llevando sus servicios de identificación. Las anteriores jornadas se llevaron a cabo en los barrios Los Olivos, el pasado viernes 18; en el barrio Calamarí, el pasado viernes 4 de octubre; barrio 7 de Abril, el miércoles 4 de septiembre; en el barrio Santuario, el viernes 30 de agosto; Carrizal, San Roque, el pasado viernes 14 de junio; en el barrio La Pradera, el pasado viernes 15 de marzo y en el barrio Las Nieves el pasado miércoles 20 de febrero en Barranquilla.
Actualmente en la Registraduría Especial de Barranquilla se encuentran 124.188 documentos por ser reclamados por sus titulares, de los cuales 81.135 corresponden a cédulas de ciudadanía y 43.052 a tarjetas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario