miércoles, 30 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 854 de 2013

Las campañas de identificación se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm
La Registraduría inicia mañana sábado 26 de octubre jornadas especiales de identificación en tres colegios de los municipios de Candelaria y Palmira, Valle



Durante las campañas de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad, así como de la cédula de ciudadanía.
- En el municipio de Candelaria la Registraduría llevará a cabo dos campañas: la primera de ellas este sábado 26 de octubre, en el corregimiento El Caramelo y la segunda, el sábado 2 de noviembre en el corregimiento de Cabuyal.
- En el municipio de Palmira la campaña de identificación se realizará el viernes 1 de noviembre en la Institución Educativa Julio Cesar Arce, del barrio Colombia, comuna 4 del municipio.

Cali, Valle, jueves 24 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Valle, inicia este sábado 26 de octubre jornadas especiales de identificación en los municipios de Candelaria y Palmira, en Valle.
En el municipio de Candelaria, la Registraduría adelantará dos campañas de identificación: la primera de ellas este sábado 26 de octubre en el Colegio Rodrigo Lloreda Caicedo, del corregimiento El Caramelo, y la segunda el próximo sábado 2 de noviembre en la Institución Educativa Rengifo Salcedo, en el corregimiento de El Cabuyal.
En el municipio de Palmira, la jornada de identificación se llevará a cabo el viernes 1 de noviembre, en la Institución Educativa Julio Cesar Arce, ubicado en la calle 38 con carrera 33 del barrio Colombia, comuna 4 del municipio.
Las jornadas de identificación se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que los niños, niñas y jóvenes se acerquen a realizar sus trámites de identificación, como la renovación y duplicado de la tarjeta de identidad, así como los mayores de edad sus trámites de expedición, renovación y el duplicado de la cédula de ciudadanía.
Para esta actividad, la Registraduría trasladará a los corregimientos de Candelaria y a la institución educativa en el municipio de Palmira, máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital, para realizar todos los trámites de identificación a los ciudadanos que se acerquen.
En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de identificación en municipios del departamento como CerritoPalmiraSan PedroDaguaCaliCandelariaTrujillo y Buenaventura, cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos para acercar la identificación a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario