miércoles, 30 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 853 de 2013


La Entidad trasladará dos máquinas de enrolamiento en vivo a cada colegio
La Registraduría Distrital adelanta desde el jueves 24 y hasta el miércoles 30 de octubre cuatro campañas de identificación en colegios de Suba y Kennedy



Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos
- Las jornadas de identificación se realizarán en los establecimientos educativos Japón y Prospero Pinzón, ubicados en la localidad de Kennedy, y los colegios Hijas Cristo Rey y Hunza, de Suba
- Durante las campañas se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Bogotá D.C, jueves 24 de octubre de 2013. La Registraduría Distrital adelanta desde hoy jueves 24 y hasta el miércoles 30 de octubre cuatro campañas de identificación en las localidades de Suba y Kennedy, en Bogotá.
Las campañas se realizarán en las siguientes instituciones educativas:
Campañas de identificación en Colegios de Suba y Kennedy
Lugar
Fecha
Dirección
Colegio Distrital Japón KennedyJueves 24 de octubreCarrera 78 g 38 c 11 sur
Colegio Prospero Pinzón KennedyViernes 25 de octubreCalle 35 c sur 78 f – 81
Colegio Hijas Cristo Rey SubaLunes 28 de octubreCalle 138 58-d 50
Colegio Distrital Hunza SubaMiércoles 30 de octubreCalle 128 b 87 d 05
Los estudiantes y docentes podrán adelantar sus trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía.
Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.
Para estas jornadas, la Registraduría Distrital trasladará a cada centro educativo dos máquinas de enrolamiento en vivo conocida como booking, las cuales están compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario