miércoles, 30 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 852 de 2013

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm
La Registraduría realiza hoy viernes 25 y mañana sábado 26 de octubre dos jornadas especiales de identificación en zona rural de Montería, Córdoba


La Registraduría trasladará a cada uno de los corregimientos una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.

- Las campañas se desarrollarán en los corregimiento de Tres Palmas y Kilómetro 12.

- Durante las campañas se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil.

Montería, Córdoba, miércoles 23 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará dos jornadas especiales de identificación, las cuales se llevarán a cabo este viernes 25 y el sábado 26 de octubre en zona rural del municipio de Montería.
La primera campaña se realizará este viernes 25 de octubre en el corregimiento de Tres Palmas, donde se espera atender a cerca de 200 habitantes. La segunda jornada se cumplirá el sábado 26 de octubre en el corregimiento Kilometro 12.
Funcionarios de la Registraduría se trasladarán a cada uno de los corregimientos donde atenderán a los habitantes que requieran sus trámites de identificación en horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimientoexpedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para el desarrollo de estas jornadas, la Registraduría Especial de Montería trasladará a cada uno de los corregimientos una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, hay un total de 70.217 documentos de identidad, de las cuales 36.104 corresponden acédulas de ciudadanía y 34.113 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario