miércoles, 30 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 851 de 2013

La Campaña se realizará en horario de 8:00 am a 4:00 pm
Desde el viernes 25 y hasta el jueves 31 de octubre la Registraduría realiza una jornada de identificación a la comunidad Sikuani, en Puerto Gaitán, Meta


Esta jornada especial se realiza en coordinación con la Secretaría de Gobierno de Puerto Gaitán, dando cumplimiento a la Ley 1098 del Código de Infancia y Adolescencia.

- Durante los ocho días que durará la campaña se atenderán trámites de inscripción al registro civil de nacimiento a más de 600 niños y niñas indígenas de la etnia Sikuani que aún no se encuentran registrados.

Villavicencio, Meta, miércoles 23 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Metarealizará desde el viernes 25 y hasta el viernes 31 de octubre una campaña especial de identificación dirigida a la comunidad Sikuani, que habita en el resguardo Unuma Meta, ubicado a 10 horas de la cabecera municipal de Puerto Gaitán, Meta.

Durante los ocho días de duración de la campaña se atenderán trámites de inscripción al registro civil de nacimiento de más de 600 niños y niñas indígenas de la etnia Sikuani.
Esta jornada especial se realiza en coordinación con la Secretaría de Gobierno de Puerto Gaitán, dando cumplimiento a la Ley 1098 del Código de Infancia y Adolescencia.

La campaña especial de identificación en Puerto Gaitán se une a las jornadas realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento de Meta tanto en colegios, como en instituciones educativas, veredas y corregimientos de VillavicencioPuerto CabuyaroUribePuerto RicoPuerto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario