miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 848 de 2013

El horario de atención habitual es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Este viernes 25 de octubre la Registraduría Especial de Cúcuta, Norte de Santander, suspenderá servicios



El viernes se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la subdirectiva Sindical en Norte de Santander.
- El próximo lunes 28 de octubre, la Registraduría Especial de Cúcuta, retoma con normalidad la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de identificación.

Cúcuta, Norte de Santander, miércoles 23 de octubre 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, suspenderá este viernes 25 de octubre la atención a los ciudadanos en la Registraduría Especial de CúcutaNorte de Santander, por motivo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria realizada por la Subdirectiva Sindical, Sntt de Norte de Santander. En las demás Registradurías del departamento se prestará normal atención al público este viernes.
Mediante Resolución No 001 del 9 de septiembre de 2013, la Junta Directiva Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Registraduría Nacional del Estado Civil, acordó convocar a la Asamblea Departamental de Delegados del Sindicato de Trabajadores, Seccional Norte de Santander, con el fin de elegir su nueva junta sindical y tratar temas tales como Informe del Presidente, fiscal y tesorero de la Subdirectiva, Informe de la Directiva Nacional y durante esta misma se realizara la Celebración de una eucaristía en memoria de los trabajadores fallecidos .
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Tonchalá, ubicando en la Avenida 0 calle 10 a partir de las 8:00 am hasta las 4:30 p.m, en la ciudad de Cúcuta, donde se espera contar con la asistencia de 73 asambleístas del Departamento y los asistentes comisionados por oficinas centrales por parte de la Directiva Nacional.
El próximo lunes 28 de octubre se retoma con normalidad la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de identificación, tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, duplicados y rectificaciones de estos documentos, así como la entrega de cédulas y tarjetas de identidad.
Los horarios habituales de atención en las registradurías del país es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario