miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 846 de 2013

Las jornadas se realizarán en horario de 8:00 am a 2:00 pm
Desde hoy miércoles 23 de octubre la Registraduría inicia cuatro campañas de identificación en colegios de Ibagué, Carmen de Apicalá y Dolores, en Tolima



Para el desarrollo de estas campañas la Registraduría trasladará a los colegios máquinas especiales de enrolamiento en vivo conocidas como booking.
- Durante las campañas se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
- A la fecha en las distintas registradurías de Tolima se encuentran 19.070 tarjetas de identidad y 28.139 cédulas de ciudadanía para que sean reclamadas por sus titulares.

Ibagué, Tolima, martes 22 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolimarealizará desde mañana miércoles 23 de octubre y hasta el próximo martes 29 de octubre campañas especiales de identificación en cuatro instituciones educativas de los municipios de IbaguéCarmen de ApicaláDolores,Tolima.
Durante las campañas, se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
Las jornadas se realizarán en los siguientes lugares y horarios:
Campañas de Identificación en Tolima
Municipio
Lugar
Fecha y hora
IbaguéInstituto Educativo Normal Superior Cr 30 entre Av. Ambalá y Av. Guabinal.Jueves 24 de octubre de
8:00 am – 2:00 pm
Carmen de ApicaláColegio Pedro PavónMiércoles 23 de octubre de 8:00 am – 2:00 pm
DoloresColegio Antonia SantosViernes 25 de octubre de
8:00 am – 2:00 pm
IbaguéInstituto Educativo La Sagrada Familia. Carrera 5a Número 65-41 Barrio Jordan.Mates 29 de octubre de
8:00 am – 2:00 pm
Para estas jornadas la Registraduría trasladará a cada uno de los colegios una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida comobooking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.
En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de documentación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos. Algunos de ellos ha sido CajamarcaChaparralFlandesAlpujarraAtacoIbagué,Ambalema y Fresno.
A la fecha en las distintas registradurías del Tolima se encuentran cerca 19.070 tarjetas de identidad que esperan ser reclamadas por los ciudadanos a los que les pertenecen. Del mismo modo permanecen a la espera de ser reclamadas cerca de 28.139 cédulas de ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario