miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 837 de 2013

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 12:00 m
La Registraduría realiza este domingo 20 de octubre una jornada especial de identificación en Villavicencio, Meta



Para esta campaña la Registraduría Especial de Villavicencio trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking
- Durante las jornadas, las personas interesadas podrán realizar los trámites de expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.
- La campaña de identificación se llevará a cabo en la Plaza de mercado Cemerca, ubicada en Villavicencio.

Villavicencio, Meta, viernes 18 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Registraduría Especial deVillavicencio realizará este domingo 20 de octubre, una jornada especial de identificación en la capital del departamento del Meta.
La campaña de identificación se llevará a cabo en la Plaza de mercado Cemerca, ubicada en Villavicencio, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.
Durante el desarrollo de esta jornada de identificación las personas interesadas, en especial los trabajadores del área, podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para esta campaña la Registraduría Especial de Villavicencio trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Esta jornada se une a las campañas de identificación realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento de Meta en colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos de VillavicencioPuerto GaitánCabuyaroUribePuerto RicoPuerto López, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.
A la fecha cerca de 16.072 cédulas de ciudadanía pendientes por reclamar se encuentran en las sedes de las Registraduría de Meta. A esto se suman las cerca de 9.749 tarjetas de identidad que no han sido reclamadas por sus titulares en las oficinas de la Registraduría en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario