miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 830 de 2013

La campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 3:00 pm
Mañana viernes 18 de octubre la Registraduría participa en la Feria BiBa de Barranquilla, Atlántico, con una jornada de identificación en Los Olivos



Esta es la décimo cuarta campaña de identificación en la que participa la Registraduría en el marco de la Feria BiBa, la cual es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla

- Durante la desarrollo de la Feria BiBa de Barranquilla, los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.

Barranquilla, Atlántico, jueves 17 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Atlántico realizará mañana viernes 18 de octubre una jornada especial de identificación, en el marco de la Feria BiBa de Barranquilla.
La campaña de identificación es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Distrital y la Registraduría Especial de Barranquilla, y se llevará a cabo mañana viernes 18 de octubre en la calle 108 con carrera 25c, en el barrio Los Olivos de Barranquilla, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Durante el desarrollo de esta jornada los funcionarios de la Registraduría Especial de Barranquilla, realizarán los trámites de identificación a las personas interesadas en la inscripción al registro civil de nacimiento, y la expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.
Para esta campaña, la Registraduría trasladará al barrio Los Olivos de Barranquilla una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Esta será la décima cuarta Feria BiBa en la que la Registraduría participa llevando sus servicios de identificación. Las anteriores jornadas se llevaron a cabo en los barrios Calamarí, el pasado viernes 4 de octubre; barrio 7 de Abril, el miércoles 4 de septiembre; barrio Santuario, el viernes 30 de agosto; Carrizal y San Roque, el viernes 14 de junio; en el barrio La Pradera, el viernes 15 de marzo; y en el barrio Las Nieves, el miércoles 20 de febrero en Barranquilla.
Actualmente en la Registraduría Especial de Barranquilla se encuentran 124.188 documentos por ser reclamados por sus titulares, de los cuales 81.135 corresponden a cédulas de ciudadanía y 43.052 a tarjetas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario