miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 824 de 2013

La campaña se realizará en un horario de 8:00 am a 2:00 pm
La Registraduría realiza hoy miércoles una campaña especial de identificación en el Instituto Educativo San Juan de la China en Ibagué, Tolima


Para el desarrollo de esta campaña la Registraduría trasladará a la zona una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking.

- Los interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la obtención o renovación del registro civil y la tarjeta de identidad.

Ibagué, Tolima, miércoles 16 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolima, realizará hoy miércoles 16 de octubre una campaña especial de identificación para la expedición y renovación de tarjetas de identidaden el Instituto Educativo San Juan de la China, ubicado en el Corregimiento San Juan de la China, en la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima.
La campaña se realizará de la siguiente manera:
Campañas de Identificación en Tolima
Municipio
Lugar
Fecha y hora
IbaguéInstituto Educativo San Juan de la China - Corregimiento de San Juan de la China16 de octubre de 2013 8 am – 2 pm
Para esta campaña la Registraduría trasladará a las zonas una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.
Los ciudadanos y menores de edad interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la expedición o renovación de sucédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad.
En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de documentación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos. Algunos de ellos ha sido CajamarcaChaparralFlandesAlpujarraAtacoIbagué,Ambalema y Fresno.
A la fecha, en las distintas oficinas de la Registraduría en el Tolima, se encuentran cerca 19.070 tarjetas de identidad que esperan ser reclamadas por los ciudadanos a los que les pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario