miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 823 de 2013

La Entidad trasladará una máquina de enrolamiento en vivo o booking
La Registraduría Distrital adelanta desde el miércoles 16 y hasta el lunes 21 de octubre tres campañas de identificación en las localidades de Suba y Bosa



Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos

- Las jornadas de identificación se realizarán en los Centros Dignificar Unidades de Atención y Orientación, UAO de Suba y Bosa; y en la Calle 69 a Sur con carrera 93d, en Bosa.- Durante la campaña, se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil.

Bogotá D.C, martes 15 de octubre de 2013. La Registraduría Distrital adelanta desde mañana miércoles 16 y hasta el lunes 21 de octubre tres campañas de identificación en las localidades de Suba y Bosa, en Bogotá.
Las campañas se realizarán mañana miércoles 16 de octubre en el Centro Dignificar UAO Suba, en la Transv.126 No.133 – 22; el Jueves 17 y viernes 18 de octubre en el Super Cade Móvil Bosa, en la Calle 69 a Sur con Carrera 93d, y el lunes 21 de octubre en el Centro Dignificar UAO Bosa, en la Carrera 92 No. 71-21 Sur, Centro Hábitat Metrovivienda. Todas las campañas serán de 8:00 am a 4:00 pm.
Campañas de identificación en Bogotá
Lugar
Fecha
Dirección
Centro Dignificar UAO SubaMiércoles 16 de octubreTransv.126 No.133 - 22
Super Cade Móvil BosaJueves 17 y viernes 18 de octubreCalle 69 a Sur con Carrera 93d 
Centro Dignificar UAO BosaLunes 21 de octubreCarrera 92 No. 71-21 Sur, Centro Hábitat Metrovivienda.
Los habitantes de estas zonas podrán adelantar los trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil.
Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.
Para estas jornadas, la Registraduría Distrital trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
La campaña que se realizará los días jueves 17 y viernes 18 de octubre cuentan con el apoyo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, que adelanta jornadas itinerantes de servicios y atención que se denominan SuperCade Móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario