miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 797 de 2013

En el evento prestarán sus servicios más de 75 entidades del Estado
La Registraduría estará presente mañana sábado 5 de octubre en la “Feria Nacional de Servicio al Ciudadano” que se realizará en Popayán, Cauca



La Feria del Servicio al Ciudadano se realizará en el Parque Caldas, de la ciudad de Popayán en horario de 8:00 am a 3:00 pm
- Durante la jornada las personas interesadas podrán acercarse al stand de la Registraduría para realizar sus trámites de identificación, como la expedición o renovación de la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad o la inscripción al registro civil.

Popayán, Cauca. Viernes 4 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caucaestará presente mañana sábado 5 de octubre en la Feria del Servicio al Ciudadano que se realizará en el Parque Caldas de Popayán, ubicado entre las carreras 7ª y 6ª y las calles 5ª y 4ª en el centro de la ciudad.
Durante la jornada, que iniciará en el horario de 8:00 am y se extenderá hasta las 3:00 pm, los ciudadanos podrán adelantar sus trámites de expedición de la cédula de ciudadaníatarjetas de identidad y la inscripción al registro civil. Del mismo modo se dará orientación sobre la inscripción de cédulas para los comicios de 2014.
Para la campaña de identificación los funcionarios de la Registraduría en Cauca, trasladarán al Parque Caldas una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Los ciudadanos que acudan a la Feria de Servicio al Ciudadano podrán acceder a más de 350 trámites y servicios de más de 74 entidades del Estado. Estos eventos, organizados por el Departamento Nacional de Planeación, desde el año 2010, han permitido acercar el Estado a los ciudadanos, a través de la oferta de los trámites y servicios de las Entidades de orden territorial y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario