martes, 22 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 759 de 2013

El evento tiene entrada libre para todos los interesados
La Registraduría y el CNE realizó el martes 8 de octubre tercer foro “Garantías Electorales-Elecciones 2014” en Montería, con transmisión para todo el país


El foro será transmitido en vivo y en directo a través de la página webwww.registraduria.gov.co

- El tercer foro se realizará en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Montería, ubicado en la calle 28 No. 4-33, en el horario de 8:00 am a 11:00 am.

- El evento contará con la participación del Registrador Nacional del Estado Civil, doctor Carlos Ariel Sánchez Torres; la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, doctora Nora Tapia Montoya y el Registrador Delegado en lo Electoral, doctor Alfonso Portela Herrán.

foro-elecciones-2014Montería, Córdoba, jueves 3 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral, realizarán este martes 8 de octubre el tercer foro, del ciclo “Garantías Electorales-Elecciones 2014” que se lleva a cabo para capacitar a los distintos actores del proceso electoral. 
El ciclo de foros está dirigido a candidatos, miembros de partidos y movimientos políticos, integrantes de veedurías y misiones de observación, jurados, testigos electorales, funcionarios de distintas entidades públicas involucradas en el proceso electoral, periodistas y ciudadanos en general interesados en el proceso electoral relacionado con las elecciones de Congreso, Parlamento Andino y Presidencia de la República, en 2014.
El foro de este martes 8 de octubre, se realizará en Auditorio de la Cámara de Comercio de Montería, ubicado en la Calle 28 No. 4-33, en el horario de 8:00 am a 11:00 am.
Este evento contará con la participación del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres; la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Nora Tapia Montoya y el Registrador Delegado en lo Electoral, Alfonso Portela Herrán.
Durante el foro los panelistas tratarán temas como la “Organización Proceso Electoral 2014” a cargo del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres, “Medidas de transparencia-Proceso elecciones 2014” por el Registrador Delegado en lo Electoral, Alfonso Portela Herrán y “Propaganda electoral y topes de campaña” que será explicado por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral; Nora Tapia Montoya.
El evento tiene entrada libre para todos los interesados y será transmitido en vivo y en directo a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario