martes, 22 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 758 de 2013

Las jornadas se desarrollarán en horario de 8:00 am a 5:00 pm
La Registraduría inició desde el viernes 4 de octubre cinco jornadas de identificación en los municipios de Frontino y San Carlos, Antioquia



Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.
- Las campañas se realizarán en los corregimientos de Fuemia, Musinga, Nutibara, Murri, del municipio de Frontino, y en el colegio Julián Conrado, del municipio de San Carlos.

Medellín, Antioquia, jueves 3 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Antioquia y las Registradurías municipales de Frontino y San Carlos, adelantará cinco jornadas especiales de identificación, en 4 corregimientos del municipio de Frontino y en el coliseo del municipio de San Carlos.
La primera jornada se desarrollará a partir de mañana viernes 4 de octubre en el corregimiento de Fuemia, en el municipio de Frontino, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Las siguientes tres jornadas también se realizarán en este municipio, así:
· Jueves 10 de octubre en el corregimiento Musinga
· Viernes 18 de octubre en el corregimiento Nutibara,
· Lunes 21 de octubre al viernes 25 de octubre en el corregimiento de Murri (comunidad indígena).
En Frontino se realizarán trámites de primera vez de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y renovaciones.
Finalmente el sábado 26 de octubre, se desarrollará una campaña en el municipio de San Carlos, en el Coliseo Julián Conrado, ubicado en la calle 19 con carrera 18, la cual se realizará en horario de 8:00 am a las 5:00 pm.
En este municipio se realizarán trámites de inscripción al registro civil, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.
Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la renovación de la cédula de ciudadanía, son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario