martes, 22 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 753 de 2013

La campaña se realizará en el horario de 7:00 am a 4:00 pm
La Registraduría realizó el sábado 5 de octubre una jornada de identificación en el municipio de Chía, Cundinamarca



- La campaña se llevará a cabo en el Coliseo de la Luna, del municipio de Chía, Cundinamarca.
- Los habitantes podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.

Bogotá, miércoles 2 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cundinamarca, y la Registraduría Municipal de Chía realizará este sábado 5 de octubre una jornada especial de identificación en el municipio de Chía, Cundinamarca.
La campaña se llevará a cabo en el Coliseo de la Luna, a donde se podrán acercar los ciudadanos en horario de 7:00 am a 4:00 pm.
Los habitantes de este municipio de Cundinamarca podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.
Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
La campaña se adelanta como parte de la Feria de Servicio a la cual se vinculan varias entidades del orden nacional, departamental y municipal, para garantizar a todos los ciudadanos que puedan adelantar los respectivos trámites, entre ellos la expedición de sus documentos de identidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario