martes, 22 de octubre de 2013

Comunicado de Prensa No. 751 de 2013

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm
La Registraduría realizará los días 4 y 11 de octubre dos jornadas de identificación en instituciones educativas del municipio de Valencia, Córdoba



Las campañas de identificación se realizarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
- El 4 de octubre la campaña se realizará en la institución educativa Nuestra Señora del Rosario y el viernes 11 de octubre en la Institución Educativa Manuela Beltrán.
- Durante el desarrollo de estas actividades, las personas interesadas podrán realizar trámites de inscripción en el registro civil y expediciones de tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía de primera vez y renovación de estos documentos.

Montería, Córdoba, miércoles 2 de octubre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará jornadas especiales de identificación hoy viernes 4 y el próximo viernes 11 de octubre en el municipio de Valencia.
Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en las siguientes instituciones educativas así:
Jornadas de identificación en 2 instituciones educativas del municipio de Valencia
Lugar
Dirección
Fecha
Institución Educativa Nuestra Señora del RosarioUbicada en el barrio El RosarioViernes 4 de octubre de 2013
Institución Educativa Manuela BeltránUbicada en el barrio NazaretViernes 11 de octubre de 2013
Durante el desarrollo de las campañas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimientoexpedición de cédulas de ciudadaníatarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a las instituciones educativas una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 70.217  documentos de identidad, de las cuales 36.104corresponden a cédulas de ciudadanía y 34.113 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario