viernes, 11 de enero de 2013

Comunicado de Prensa No. 012 de 2013


El traslado de las sedes busca ofrecer un mejor servicio a los usuarios

Las Registradurías municipales de San Juan Cesar y El Molino, en La Guajira cambian de sede




- La Registraduría del municipio de San Juan del Cesar queda ubicada en la carrera 2 número 6-41. 
- La Registraduría en el municipio El Molino está ubicada en la calle 10 número 1-68.


Riohacha, La Guajira, jueves 10 de enero de 2013. Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios la Registraduría cambió de sede en los municipios deSan Juan del Cesar y El Molino, en el departamento de La Guajira.

Los habitantes del municipio de San Juan del Cesar podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede ubicada en carrera 2 número 6-41 en el horario habitual de atención de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría municipal de San Juan del Cesar, cuenta con una estación de trabajo Booking, con la cual se están prestando los servicios de primera vez y renovación de tarjetas de identidad, así como duplicados y renovación de cedulas de ciudadanía. De igual manera se siguen prestando los servicios de copias de Registros civil y entrega de cedulas.

Por su parte, los habitantes del municipio El Molino se pueden acercar a la nueva sede ubicada en la calle 10 número 1-68 a realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, renovación, duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la entrega de cédulas y tarjetas de identidad, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario