miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 574 de 2012


El horario de atención al público será de 8:00 am a 4:00 pm

Este sábado 15 de diciembre la Registraduría en Bogotá atenderá a sus usuarios y hará entrega de documentos en las 20 sedes ubicadas en la ciudad

467.733 cédulas de ciudadanía están pendientes para ser reclamadas por sus titulares en Bogotá.

- Durante esta jornada especial de atención, los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como reclamar su documento de identidad.
- Adicionalmente, desde hoy miércoles 12 y hasta el próximo viernes 21 de diciembre, las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá abrirán sus puertas desde las 7:00 am.
Bogotá D.C., miércoles 12 de diciembre de 2012. Este sábado 15 de diciembre las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá, atenderán a sus usuarios quienes se pueden acercar a realizar sus trámites de identificación o a reclamar sus documentos de identidad.

La jornada especial se llevará a cabo en horario de 8:00 am a 4:00 pm en las sedes de la Registraduría, ubicadas en las 20 localidades de Bogotá.

Esta campaña especial se realiza con el ánimo de que los ciudadanos aprovechen el horario adicional y se acerquen a tramitar la tarjeta de identidad que se expide para los menores de edad entre los 7 y los 17 años de edad y para todos los interesados en adelantar sus trámites de renovación, duplicados o rectificaciones de cédulas de ciudadanía.

Así mismo, la campaña busca que los 467.733 bogotanos que aún no se han acercado a reclamar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o la tarjeta de identidad, acudan en el horario adicional y reclamen su documento.

Adicionalmente, desde hoy miércoles 12 y hasta el viernes 21 de diciembre, las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá, abrirán sus puertas desde las 7:00 am y estarán prestando el servicio hasta las 5:00 pm, a excepción del día viernes 14 de diciembre cuando se prestará atención hasta la 1:00 pm, para que todos los ciudadanos aprovechen este horario adicional para realizar sus trámites de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario