miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 570 de 2012


La jornada está dirigida a 400 habitantes del corregimiento San Luis de Sevilla

Hoy miércoles 12 de diciembre la Registraduría realiza una jornada especial de identificación en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba


Durante esta jornada especial de identificación se realizarán trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.
- La campaña se llevará a cabo en horario de 8:00 am a 5:00 pm, en la plaza principal del corregimiento San Luis de Sevilla.
Córdoba, Montería, martes 11 de diciembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Córdoba, realiza hoy miércoles 12 de diciembre, una campaña especial de identificación dirigida a los habitantes del corregimiento San Luis de Sevilla del municipio de Puerto Escondido, departamento de Córdoba.

Durante esta jornada especial de identificación que llevará a cabo la Registraduría Nacional del Estado Civil se realizarán trámites de inscripción de registro civil. Así mismo, se efectuarán trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Esta campaña, cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Puerto Escondido y se desarrollará a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm, en la plaza principal del corregimiento de San Luis de Sevilla, donde 400 habitantes podrán realizar sus trámites de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario