jueves, 29 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 559 de 2012


La Entidad presta atención al público de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Mañana viernes 30 de noviembre las 47 Registradurías del departamento de Tolima suspenderán el servicio de atención al público


La Delegación desplazará una maquina de enrolamiento en vivo conocida como booking para la atención de la jornada de identificación en Ibagué.
- Esta suspensión se debe al mantenimiento de los equipos de identificación en todo el departamento y el lunes 3 de diciembre, el servicio al público en todas las Registradurías se prestará normalmente.
- Adicionalmente, el jueves 29 de noviembre funcionarios de la Delegación del Tolima participarán de la actividad “Comando Situacional”, programada por la Policía Metropolitana, que servirá para que los ciudadanos realicen sus trámites de su tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.
Ibagué, Tolima, 28 de noviembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil suspenderá mañana viernes 30 de noviembre, el servicio de atención al público en las 47 sedes de la Registraduría en el departamento de Tolima.

Esta suspensión se debe al mantenimiento de los equipos de identificación en todo el departamento. El servicio en todas las sedes de la Registraduría de Tolima se restablecerá el lunes 3 de diciembre en su horario de atención habitual de 8:00 am a 5.00 pm.

Campaña de identificación en Ibagué

Adicionalmente, mañana jueves 29 de octubre, la Registraduría participará de la actividad “Comando Situacional” que se llevará a cabo en Ibagué, programada por la Policía Metropolitana, para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites de expedición y renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, además de poder contar con el asesoramiento de los funcionarios de la Registraduría sobre trámites de identificación.

La jornada se realizará en el parque del barrio El Refugio de la ciudad de Ibagué y se desarrollará en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La Delegación del Tolima trasladará hasta este lugar una estación de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, que almacenan la información suministrada por los habitantes, y de forma casi inmediata se envía a Bogotá donde es procesado el documento de identidad. Una vez se producen se remiten al lugar en donde fueron solicitados para que sean reclamadas por los usuarios en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario