miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 558 de 2012


La Registraduría Nacional del Estado Civil atenderá en jornada continua

Registraduría realiza este viernes 30 de noviembre una jornada especial de identificación para la comunidad Lgtbi de Medellín, Antioquia


- La campaña se realizará en el Parque de Bolívar, ubicado en la carrera 47 No 53 – 45.
Medellín, Antioquia, miércoles 28 de noviembre de 2012. Este viernes 30 de noviembre la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de laDelegación Departamental del Antioquia, realiza una jornada especial de identificación dirigida a la comunidad Lgtbi de la ciudad de Medellín.

La jornada especial de identificación se llevará a cabo en el Parque de Bolívar, ubicado en la carrera 47 No 53 – 45 y se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante esta campaña de identificación se realizarán trámites de primera vez, duplicado, renovación y rectificación de la cédula de ciudadanía.

Esta jornada en la que participará la Registraduría, cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

Para el desarrollo de esta actividad, la Registraduría trasladará a la zona una máquina  de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual están compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario